Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2012

[Video] Mira el saludo que mamá Shakira envió a sus fans

"Estoy segura que en el 2013 vamos a tener un año mágico... ¡Eso espero! ¡De corazón!" dice la colombiana y pareja del futbolista Gerard Piqué, quien será madre en enero próximo, según ha trascendido el niño se llamará Biel.

Por
Compartir

A través de un video publicado en su sitio de YouTube la colombiana Shakira quiso hacer llegar un saludo y agrdecimiento a sus seguidores y admiradores

 “¡Hola, hola! Solamente quería darles las gracias a todos ustedes por el apoyo que me han brindado siempre y especialmente en estos últimos meses, por sus mensajes cariñosos, por tanto amor y lealtad…”, señala en las imágenes la autora e intérprete de éxitos como “Pies descalzos” o “Addicted to you”

La ídola latina de 35 años, también se refirió a su música al señalar que “tengo muchas ganas de verlos muy pronto y de que escuchen mis nuevas canciones, sobre las cuales ya estoy trabajando en mi estudio”.

“Estoy segura que en el 2013 vamos a tener un año mágico… ¡Eso espero! ¡De corazón!; Un besito muy grande”, culmina el video.

Hay que recordar que la pareja del futbolista Gerard Piqué, se encuentra en su sexto mes de embarazo por lo que espera a su primogénito para enero del 2013; según ha trascendido el niño se llamará Biel.

[youtube]http://youtu.be/I0p5AW0iHEo[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gerard Piqué#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención