Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2013

[FOTOS] Katrina Darling al desnudo: La prima que Kate Middleton quisiera regalar

Katrina Darling, de 22 años, es una reconocida bailarina de burlesque que posó desnuda para una revista británica que sale en el mes de marzo próximo. Es un dolor de cabeza para su familia. Tanto, que su prima Kate decidió que no formara parte de los 1.900 invitados a la Boda Real.

Por
Compartir

La prima “loca” de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, lo hizo otra vez. La mujer que escandaliza a la familia de la próxima soberana del Reino Unido -y de paso a la monárquica Familia Real- no se aguantó e hizo una colosal y destapada sesión de fotos para la edición de marzo de la revista británica Loaded.

Con un nombre tan a apropiado para el rubro,   Katrina Darling, de 22 años, es una reconocida bailarina de burlesque en Nueva York, y ya había hecho el año pasado una escandalosa sesión para la revista Playboy.

En uno de sus últimos shows en el Reino Unido, aparecía nuevamente desnuda, usando una corona de reina en un show llamado God save the Queen, con el que recorrió la Gran Bretaña.

Con esos antecedentes no es difícil entender porque su prima Kate decidió que no formara parte de los 1.900 invitados a la Boda Real.

Estas son las fotos de Loaded:

/ thesun.co.uk

/ thesun.co.uk

/ thesun.co.uk

/ thesun.co.uk

 

/ thesun.co.uk

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kate Middleton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención