Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2024

Reino Unido: primer ministro llama a respetar la privacidad de Kate Middleton

Le deseó una pronta recuperación a través de redes sociales.

Por
Reino Unido: El primer ministro criticó el escrutinio y ser tratada injustamente por la prensa mundial. CAPTURA/WIKI COMMONS.
Compartir

Tras el anuncio de la princesa de Gales, Kate Middleton, sobre el difícil momento que atraviesa con un cáncer no especificado, el primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, le envió su apoyo a través de un comunicado en redes sociales.

“Mis pensamientos están con la princesa de Gales, el príncipe de Gales, la familia real y en particular sus tres hijos en este momento difícil“, partió en el escrito

Luego expresó que la princesa cuenta con el amor y el apoyo de todo el país mientras continúa con su recuperación, además “ha demostrado una valentía tremenda con su declaración de hoy“.

“En las últimas semanas se sometió a una intensa escrutinio y tratada injustamente por ciertas secciones de los medios de comunicación de todo el mundo y en las redes sociales”, continuó.

“Cuando se trata de cuestiones de salud, como a todos los demás, se le debe brindar privacidad para concentrarse en su tratamiento y estar con su amada familia”, expresó haciendo un llamado a respetar la privacidad de Kate Middleton.

“Sé que hablo en nombre de todo el país al desearle una pronta y completa recuperación y espero verla nuevamente en acción cuando esté lista”, finalizó el comunicado Rishi Sunak, primer ministro de Reino Unido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo