Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2014

Madre de Gustavo Cerati no pierde la fe: "El está entero, no tiene muerte cerebral"

La mujer aseguró que su hijo ha presentado una favorable evolución, indicando que "mueve mucho los párpados, pero no abre los ojos. Pero está sentado varias horas, y cuando yo lo saludo me aprieta la mano, me reconoce a mí y a las voces".

Por
Compartir

Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, se refirió a la condición del músico trasandino, ya que este jueves 15 se cumplirán cuatro años del accidente cerebrovascular (ACV), que lo mantiene en estado de coma.

“Gustavito está entero y está, no tiene muerte cerebral y eso es lo que nos alienta a continuar. Su enfermedad es seria, no es una pavada y hay que tener fe. Está muy bien atendido, desde el punto de vista médico. La otra parte que consideramos primordial es el amor que le brindamos todos los días como familia”, indicó a las emisoras trasandinas Rock & Pop y Mega.

La mujer aseguró que su hijo ha presentado una favorable evolución, indicando que “mueve mucho los párpados, pero no abre los ojos. Pero está sentado varias horas, y cuando yo lo saludo me aprieta la mano, me reconoce a mí y a las voces”.

“Él está muy bien. Si Gustavo sufriera sería insoportable, pero él realmente está como dormido”, expresó.

Clark se mostró agradecida por el inmenso cariño demostrado por los fans de su hijo, apuntando que “yo no puedo creer, han pasado 4 años y todos los días recibo una cartita de donde sea: de Argentina, de Latinoamérica o alguna llamada telefónica alentando. La verdad es que creemos que hay conexiones más allá de lo comprensible. Lo valoramos y agradecemos profundamente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención