Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2014

Enrique Iglesias recordó en Santiago que su primera novia fue chilena

Anoche en el Movistar Arena, el cantante presentó "Sexo + Amor", su último álbum, que incluye "Tonight I'm fucking you".

Por
Compartir

 Entre gritos y aplausos, el cantante español Enrique Iglesias recordó anoche que su primera novia fue una chilena a quien le dedicó “Por amarte” después de que ella le rompiera el corazón.

Mucho tiempo y muchas novias han pasado por la vida del cantante, que desde el escenario del Movistar Arena presentó “Sexo + Amor”, su último álbum.Una canción que mezcla la versión limpia de “Tonight I’m fucking you”. 

Y es que el hijo de Isabel Presley y Julio Iglesias no había pisado Chile desde el año 2008 y tras rescatar “Bailamos” del baúl de los recuerdos prometió a sus fans que no tardaría tanto tiempo en volver.

Diez discos de estudio a sus espaldas, aunque ninguno con tantas colaboraciones cómo “Sex+Love”, entre el que se encuentran temas que compuso junto con otros artistas como “Loco”, con la participación de Romeo Santos, “El Perdedor”, a duo con el gran Marco Antonio Solís, o “I’m a Freak” junto al rapero Pitbull.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención