Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Enrique Iglesias recordó en Santiago que su primera novia fue chilena

Anoche en el Movistar Arena, el cantante presentó "Sexo + Amor", su último álbum, que incluye "Tonight I'm fucking you".


POP

21 de mayo, 2014

Autor:

enrique

 Entre gritos y aplausos, el cantante español Enrique Iglesias recordó anoche que su primera novia fue una chilena a quien le dedicó “Por amarte” después de que ella le rompiera el corazón.

Mucho tiempo y muchas novias han pasado por la vida del cantante, que desde el escenario del Movistar Arena presentó “Sexo + Amor”, su último álbum.Una canción que mezcla la versión limpia de “Tonight I’m fucking you”. 

Y es que el hijo de Isabel Presley y Julio Iglesias no había pisado Chile desde el año 2008 y tras rescatar “Bailamos” del baúl de los recuerdos prometió a sus fans que no tardaría tanto tiempo en volver.

Diez discos de estudio a sus espaldas, aunque ninguno con tantas colaboraciones cómo “Sex+Love”, entre el que se encuentran temas que compuso junto con otros artistas como “Loco”, con la participación de Romeo Santos, “El Perdedor”, a duo con el gran Marco Antonio Solís, o “I’m a Freak” junto al rapero Pitbull.

Comenta esta noticia