Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2024

TVN planea retomar evento solidario por incendios suspendido por Anatel: dónde y cuándo sería

Tras la suspensión del evento que impulsaba Anatel, el canal público busca retomar la iniciativa.

Por
evento solidario TVN El evento tendría el nombre de Juntos Chile se levanta. AGENCIA UNO/WIKIMEDIA COMMONS.
Compartir

Luego de la suspensión de Chile ¡Un solo corazón!, que iba en ayuda de las familias afectadas por los incendios en la Región de Valparaíso, TVN estaría poniendo en marcha la realización de otro evento solidario con la misma finalidad.

Este martes 6 de febrero, la Asociación Nacional de Televisión de Chile (Anatel) junto a Movidos x Chile anunció un evento que sería transmitido en cadena nacional con la finalidad de ayudar a todos los damnificados de la Quinta Región.

Sin embargo, 24 horas después y a través de un comunicado, la organización del evento que se iba a realizar el sábado 10 de febrero en el Movistar Arena, confirmó su suspensión por duelo nacional, tras la muerte del ex presidente Sebastián Piñera.

“Por razones ajenas a nuestra voluntad, confirmamos la suspensión del evento Chile ¡Un solo corazón!”, consignaron en el documento.

“La tarea de volver a levantarnos como país ya inició y como canales y organizaciones solidarias seguiremos buscando alternativas y aportando en todas las formas que estén a nuestro alcance”, señalaron.

Aún así invitaron a los usuarios a seguir realizando sus aportes a todas las organizaciones que están desplegadas atendiendo a las familias afectadas por los incendios.

A pesar de todo TVN planea seguir adelante con el evento solidario

Pero aún habría una posibilidad de ir en ayuda de los afectados por el fuego. Fuentes al interior de TVN confirmaron a EL DÍNAMO que el canal público estaría poniendo en marcha la realización de un nuevo evento solidario para el 16 de febrero en el Movistar Arena.

Si bien, hasta el momento, la estación ubicada en Bellavista 0990 sería la única que transmitiría el evento, es muy posible que se suma Mega. Aún así, se espera el resto de los canales nacionales se integren la iniciativa.

A través de Instagram se está difundiendo un comunicado no oficial que hace referencia a este mismo evento.

evento solidario TVN imagen de Instagram
INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención