Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2014

"Bajo la misma estrella" se transforma en la película romántica más vista en Chile

La cinta basada en el libro de John Green encabeza el ranking de las más vistas, desplazando a títulos como Crepúsculo, Divergente, Juegos del Hambre, solo por nombrar algunos.

Por
Compartir

“Bajo la misma estrella” se convirtió en la película más vista en su primer fin de semana de estreno, acumulando la impresionante cifra de 85.097 espectadores.

Con esto, “Bajo la misma estrella”, encabeza el ranking de las películas más vistas desplazando a importantes cintas como: Crepúsculo, Divergente, Juegos del Hambre, El Sorprendente Hombre Araña, solo por nombrar algunos.

“Bajo la misma estrella”, es la película romántica más taquillera de todos los tiempos en Chile, por sobre aperturas como Titanic, Votos de Amor, Agua para Elefantes, Dulce Noviembre, Diario de una Pasión, entre otras.

La locura de los fans por ver “Bajo la misma estrella”, es realmente impresionante, una película que narra la historia de Hazel Grace y Gus Water, dos jóvenes pacientes de cáncer que emprenden una gran aventura, pese a la lucha diaria de su enfermedad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención