Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2023

Muere Burt Young, reconocido actor que interpretó al amigo de Rocky Balboa

Si bien el intérprete falleció el pasado 8 de octubre, recién este miércoles su hija confirmó la noticia.

Por
Sylvester Stallone se despidió de Burt Young a través de un emotivo mensaje en las redes sociales. IMDB.
Compartir

Durante las últimas horas, se dio a conocer que el actor estadounidense Burt Young murió a los 83 años de edad. El interprete tuvo una extensa carrera dentro del mundo del cine, donde su actuación más destacada fue el papel que hizo de Paulie, el mejor amigo de Rocky Balboa en la reconocida saga.

El intérprete falleció el pasado 8 de octubre en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, la noticia salió a la luz el día de ayer por la hija del actor, Anne Morea Steingieser, quien no entregó más detalles ni dio luces sobre la causa del deceso.

Entre las interpretaciones más destacadas del estadounidense, están los espacios de televisión y peliculas como Los Sopranos, China Town y Érase una vez en América. Pero sin duda alguna, alcanzó el estrellato con su rol en la saga de Rocky junto a Sylvester Stallone.

Allí dio vida a Paulie Pennino, donde se mostraba como un hombre gruñón y esquivo, pero con mucha lealtad hacia el boxeador. Además, en la ficción compartió escenas como el hermano de Adriana Pennino, quien era la esposa del protagonista.

Hace unas horas, el mismo Sylvester Stallone utilizó sus redes sociales para despedirse de él, resaltando su talento en los sets de grabación de la pantalla grande.

“Para mi querido amigo Burt Young. Fuiste un hombre y artista increíble, yo y el mundo te extrañaremos mucho”, expuso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención