Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2014

El estreno de "The Leftovers" estará disponible gratis online hasta el 20 de julio

La nueva serie de HBO, que busca capturar a los "viudos de Game of Thrones", partió sus emisiones este domingo 29 de junio.

Por
Compartir

Para promover el estreno de la nueva serie original, “The Leftovers”, HBO Latin America pondrá a disposición del público en forma abierta y gratuita hasta el 20 de julio, el primer episodio de esta producción en sus plataformas HBO GO, HBO On Demand y en el sitio web www.hbomax.tv, posterior al estreno por el canal, que fue este domingo 29 de Junio. 

Creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta y protagonizada por Justin Theroux, Amy Brenneman y Liv Tyler, “The Leftovers” cuenta la historia de los habitantes de una pequeña ciudad llamada Mapleton, quienes buscan respuestas al fatídico 14 de octubre de tres años atrás, cuando el 2% de la población mundial desaparece sin dejar rastro, en un evento global denominado “La Partida“.

El capítulo emitido anoche será retransmitido por HBO hoy lunes 30 de junio a las 00:14, el jueves 3 de julio a las 20:00, y el sábado 5 de julio a las 00:21.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención