Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El estreno de “The Leftovers” estará disponible gratis online hasta el 20 de julio

La nueva serie de HBO, que busca capturar a los "viudos de Game of Thrones", partió sus emisiones este domingo 29 de junio.


POP

30 de junio, 2014

Autor:

The Leftovers

Para promover el estreno de la nueva serie original, “The Leftovers”, HBO Latin America pondrá a disposición del público en forma abierta y gratuita hasta el 20 de julio, el primer episodio de esta producción en sus plataformas HBO GO, HBO On Demand y en el sitio web www.hbomax.tv, posterior al estreno por el canal, que fue este domingo 29 de Junio. 

Creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta y protagonizada por Justin Theroux, Amy Brenneman y Liv Tyler, “The Leftovers” cuenta la historia de los habitantes de una pequeña ciudad llamada Mapleton, quienes buscan respuestas al fatídico 14 de octubre de tres años atrás, cuando el 2% de la población mundial desaparece sin dejar rastro, en un evento global denominado “La Partida“.

El capítulo emitido anoche será retransmitido por HBO hoy lunes 30 de junio a las 00:14, el jueves 3 de julio a las 20:00, y el sábado 5 de julio a las 00:21.

Comenta esta noticia