Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2015

El entrañable detalle que Pixar tuvo con los niños japoneses en "Intensamente"

Si bien para la gran mayoría de los niños del mundo el brócoli no es uno de sus alimentos favoritos, en Japón debió introducir otor vegetal mucho más odiado por los pequeños nipones.

Por
Compartir

Pixar es un estudio conocido por los detalles de sus películas cuando se trata de los diferentes públicos que disfrutan de sus cintas.

Así, por ejemplo, muchos de los letreros que aparecen en sus producciones son traducidas del inglés al idioma local o modifica algunos aspectos para no herir sensibilidades culturales.

El último caso de esto sucede en su reciente éxito “Intensamente”, ya que resulta que en Japón los vegetales más odiados por los niños no es el brócoli, sino que los porotos verdes, por lo que modificó una escena para incluirlos.

Intensa 02

Sin embargo, este no es el único detalle, ya que en sus versiones para Europa y Norteamérica presentan diferencias, como cambiar el deporte que se está viendo en determinado momento. Así, mientras en el Viejo Continente se disfrutó del fútbol, en EEUU y Canadá vibraron con el hockey.

Intensa 03

Intensa 04

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pixar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención