Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2023

VIDEO – Conoce la historia de Carl’s Date, la secuela de Up

En este corto se mostrará a Carl prepararse para una cita, después del fallecimiento de Ellie.

Por
El corto de Carl de Up, Una aventura en alturas que llegará al cine Carl's Date podrá ser vista a contar de este 16 de junio en cines.
Compartir

Carl es uno de los icónicos personajes de la película Up Una Aventura en Alturas, que se estrenó el año 2009, y fue bien recibida por el público y la crítica. Debido a este cariño, se tomó la decisión de estrenar La Vida de Dug en 2021, ficción que se centraba principalmente en el perro de la trama.

Sin embargo, Disney y Pixar quisieron seguir contando la historia del anciano de UP, por lo que decidieron crear un corto llamado Carl’s Date. En él que se puede apreciar el esfuerzo del protagonista por asistir a una cita, lo que ocurre luego del fallecimiento de Ellie, su verdadero amor.

Carl (voz de Ed Asner) es una persona reacia a iniciar una nueva vida amorosa, lo que se debe, en cierta medida, a no sabe iniciar una conversación con una mujer. Frente a esta situación, decide solicitar la ayuda de su perro Dug (voz de Bob Peterson).

Dug también se muestra dispuesto a ayudar, entregando diversos consejos al anciano, pero los espectadores se darán cuenta que sus recomendaciones no serán útiles en el contexto de la vida humana, aunque lo intenta una y otra vez.

La ficción contará con una voz diferente a la que los fanáticos estaban acostumbrados a escuchar, ya que Ed Asner, quien interpretaba la voz de Carl, falleció a los meses de haber grabado el spin-off de la ficción.

A pesar de ello, el tráiler oficial ya fue estrenado, mientras que el cortometraje será programado a la apertura de la película Elemental, que llegará a los cines este 16 de junio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención