Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2015

VIDEO | Los 70 años de evolución de Batman en solo 180 segundos

El Caballero de la Noche es protagonista de una transformación notable desde su primera aparición a la fecha.

Por
Compartir

Con más de 70 años en la pantalla, Batman tuvo una evolución notable marcada por distintas modas y tendencias que se vieron reflejadas en el atuendo que llevaba el caballero de la noche.

Una historia que la revista de arte MVOD decidió repasar en poco más de tres minutos, donde se puede ver las imágenes del primer serial de Batman, realizado en 1943, pasando por la adaptación a la pantalla chica realizada en 1949, con los personajes casi en el papel de detectives privados .

También revisa los que fue la serie en los sesenta, con el recordado Adam West y sus ¡Paf!, ¡Splash! y ¡Crash!, quienes también llevaron el personaje al cine. Después llegamos a 1989 y las dos cintas dirigidas por Tim Burton, todo antes de películas horribles como “Batman Forever” y “Batman y Robin”.

De ahí se pasa al año 2005 con el “Batman Begins” que devolvió el vigor al personaje que interpretó Christian Bale, en una trilogía difícil de superar. Y por último de la mano de Zack Snyder, que en “Batman v Superman” nos presentará un Batman tan oscuro como el de Nolan, basado en el cómic de Frank Miller.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#batman

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención