Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2015

La pareja más emblemática de la música de los 90s anuncia su separación

Por años parecieron ser la pareja ideal, ambos tenían belleza y éxito. Pero ese cuento de hadas finalizó, dejando atrás una relación que llevaba casi 20 años.

Por
Compartir

Eran considerados una de la parejas más sólidas del mundo de la música, sin embargo, la cantante Gwen Stefani y el vocalista de Bush, Gavin Rossdale, anunciaron su separación luego de 13 años de matrimonio.

En un comunicado realizado en conjunto por la pareja señalaron que “hemos llegado a la decisión mutua de que ya no podemos ser partners en el matrimonio, pero seguiremos siendo partners en la paternidad y estamos comprometidos a educar conjuntamente a nuestros tres hijos para que sean sanos y felices”.

Según el portal de espectáculos TMZ, ambos habrían tomado la decisión por diferencias irreconciliable, mientras que los abogados de ambos habrían pedido la custodia compartida de sus tres hijos Kingston (9 años), Zuma (6 años) y Apollo (un año).

gavin-gwen

Todavía no se ha dicho nada acerca de la división de los bienes de la pareja, donde Gwen habría aportado mucho más que su marido.

Ambos se conocieron en 1995, cuando Gwen era parte de No Doubt, desde ahí comenzaron una relación que derivó en su matrimonio celebrado en el año 2002 en Londrés y posteriormente en Los Ángeles, donde una de las grandes atracciones fue el vestido de ella, diseñado por John Galliano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención