Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2015

No hay respeto: libro de Morrissey es nominado a los premios “Mal Sexo” 2015

Por su parte, el cantante respondió a mala recepción de su primera novela argumentando que la negativa crítica a su manuscrito evidencia un rechazo hacia él "como ser humano".

Por
Compartir

La aventura literaria de Morrissey no ha sido de las mejores, ya que tras las pésimas críticas que recibió su libro “List Of the Lost”, se suma su nominación a los premios “Mal Sexo” 2015.

El galardón, creado por Literary Review, busca destacar lo peor en materia de sexo en las publicaciones del último año. “Las más indignantes y ofensivas descripciones sexuales en un trabajo de ficción”, como explicaron.

Así, dieron a conocer uno de los párrafos más criticados de la novela del cantante: “Eliza y Ezra juntos dentro de una risueña bola de nieve de copulación, gritando y aullando mientras juguetonamente se muerden y jalan el uno al otro en una peligrosa y clamorosa montaña rusa en espiral de violenta rotación sexual”.

Si bien existen otros nominados, como “Before, during, after” de Richard Bausch, “Book of Numbers” de Joshua Cohen y “Against Nature” de Tomas Espedal, para Literary Review la obra de Morrissey es la “obvia favorita para ganar”.

“La escena de sexo de Morrissey es una sorprendente oferta de un novelista debutante para el premio “Mal Sexo” en la sección Ficción. Es retorcida, recargada y nada de sexy”, agregaron.

Por su parte, el cantante respondió a mala recepción de su primera novela argumentando que la negativa crítica a su manuscrito evidencia un rechazo hacia él “como ser humano”.

Morrissey

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Libro#Morrissey#Premio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención