Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2023

Morrissey pospone su concierto en el Movistar Arena tras contraer dengue

El cantante reprogramará las fechas de sus presentaciones y en Chile tiene las entradas agotadas.

Por
Morrissey celebra 40 años de carrera con una gira por Estado Unidos y Latinoamérica. Instagram.
Compartir

El cantante británico Morrissey anunció la cancelación de su show con el que iniciaba la gira por Latinoamérica, debido a su estado de salud. Por esta razón, el concierto que tenía agendado en nuestro país la próxima semana sufrirá modificaciones en su fecha.

Reprogramación de los shows

“Lamentamos informar que el concierto de Morrissey, programado para el 21 de septiembre en Movistar Arena será pospuesto. Estamos trabajando con su equipo para fijar una nueva fecha tan pronto como podamos”, escribieron desde Lotus, la organización del evento en redes sociales.

Cabe señalar que este domingo 10 de septiembre, el artista debía dar inicio a su gira por Latinoamérica, con un primer concierto en la Ciudad de México. Sin embargo, un día antes de su realización, se confirmó que el músico británico no podría dar el show acordado en el Palacio de los Deportes.

“Lamentamos informar que debido a una enfermedad durante la gira, Morrissey se ha visto obligado por recomendación médica a posponer su concierto”, escribió la productora en el comunicado oficial. Junto con esto, se confirmó que el show en México quedó reprogramado para el 31 de octubre y que las mismas entradas serán válidas.

Cabe recordar que esta es una gira bastante especial, ya que el artista celebra 40 años de trayectoria musical. Por eso, durante este tour el intérprete repasará sus más grandes éxitos, tanto en solitario como con la banda The Smiths.

¿Cuál es el estado de salud de Morrissey?

Aunque la productora no entregó mayor detalle con respecto a la salud del músico, el sitio web oficial del cantante reveló la verdad.

Fue a través Morrissey Central, donde informaron: “La llegada de Morrissey a la Ciudad de México ha resultado en una infección de dengue. El virus tardará entre 2 y 3 semanas en desaparecer. La gira se reanudará en Florida. Morrissey no ha ‘cancelado’ ningún espectáculo, pero la infección hace imposible las dos semanas inmediatas”.

Morrissey Central.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención