Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2024

Top Chef VIP: cuándo es la final y a cuánto asciende el millonario premio

El programa de cocina está a punto de llegar a su fin y actualmente sólo quedan cuatro famosos en competencia.

Por
Final Top Chef VIP Got Talent Chile llegara a ocupar su lugar en el bloque prime. CHILEVISIÓN.
Compartir

Top Chef VIP Chile está en su recta final y cada vez queda menos para conocer al participante que se coronará como el gran ganador del exigente programa de cocina de Chilevisión.

Aunque en un principio ingresaron 14 celebridades chilenas para poner a prueba sus dotes culinarios, lo cierto es que actualmente sólo quedan cuatro jugadores en competencia. Dentro de estos famosos que continúan en el proceso están los nombres de Alonso Quinteros, Belén Mora, Gianella Marengo y Gisella Gallardo.

Por otro lado, aún se desconocen mayores detalles de la final, pero lo que si podremos esperar es que los finalistas serán evaluados por los destacados chefs Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast. Mientras que la conducción de la última jornada estará a cargo del animador Cristián Riquelme.

¿Qué día se transmitirá la final?

La esperada final de Top Chef VIP será la noche de este miércoles 20 de marzo a partir de las 22:30 horas, justo después de CHV Noticias Central.

Por otro lado, hay que destacar que el estelar culinario se acabará ese día, ya que este domingo 24 se estrenará el programa Got Talent Chile a partir de ese mismo horario.

¿Cuál es premio que se llevará el ganador de Top Chef VIP?

El conductor de Top Chef VIP, capítulos atrás conversó con los jugadores sobre los cambios del programa, revelando también un importante detalle sobre el premio que se llevará el vencedor de la competencia.

En relación a esto, Cristián Riquelme confesó: “Estoy en condiciones de revelar el monto.. el monto que recibirán financieramente asciende a la suma de $30 millones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención