Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2015

No es del gusto de los jefes: Patricio Cuevas abandona en febrero Radio Bio Bio

El periodista se volcará de lleno en su labor académica en una universidad y buscará probar otras cosas.

Por
Compartir

Si eres un fiel seguidor del programa radial Expreso Bio Bio cada mañana, te recomendamos ir por un puñado de pañuelos porque lo que estamos a punto de contarte no es para nada agradable.

Según contaron cercanos de Patricio Cuevas a El Dínamo, el periodista dejará el programa en febrero debido a que no llenaría el gusto de los altos mandos de la estación, en particular a Tomás Mosciatti.

La noticia no habría llegando de la mejor manera ya que el comunicador se enteró por rumores de pasillo,  los que le informaron buscaban reemplazos en La Radio. Posteriormente logró confirmarlo y le agradecieron la labor realizada.

Quien también parte es su compañera de labores Scarleth Cárdenas, quien llega a Canal 13, específicamente al matinal Bienvenidos. Sin embargo, seguirá ligada a Bio Bio y estará a cargo de las noticias de la tarde.

Las mismas fuentes señalaron que ‘Pato’ ya estaría cansado de su labor en la emisora, pese a que lleva más de 20 años trabajando en distintas señales como Rock & Pop y Carolina. Lo que querría hacer ahora es “probar otras cosas” y volcarse de lleno a su labor académica en la Universidad Diego Portales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Radio Bío-Bío

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención