Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2021

CNN revela el momento exacto en que Boric trata de “muy irresponsable” a periodista de Radio Bío Bío

En el video se escucha cómo el presidenciable increpa al profesional.

Por El Dínamo
Boric hizo público el documento realizado que arrojó negativo para cocaína, cannabinoides y anfetaminas.
Compartir

CNN Chile dio a conocer el momento exacto en que el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, increpa y trata de “irresponsable” a un periodista de Radio Bío Bío que le consultó sobre el examen de drogas que mostró en el debate transmitido ayer por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).

En el video registrado por la cadena de noticias, se escucha cómo el presidenciable le dice al periodista Mario Vera: “Oye, muy irresponsable, weón”, mientras lo apunta con el dedo, a lo que el profesional de Bío Bío, contesta: “Era una pregunta”.

Durante el debate, el abanderado del Partido Comunista y del Frente Amplio hizo público el documento realizado a partir de un examen de orina que arrojó negativo para cocaína, cannabinoides y anfetaminas.

Ello, como respuesta a los reiterados emplazamientos que le había realizado su contrincante, José Antonio Kast, líder del partido Republicano.

Luego, en el punto de prensa tras el debate, el periodista de la radio Bío Bío, Mario Vera, le preguntó a Boric “¿por qué se realizó un examen de orina y no uno de pelo”, ya que el segundo abarca un periodo mayor del eventual consumo.

“El examen de pelo cuesta como 700 lucas y se demora un mes, no tengo ningún problema en realizarme un examen de pelo, si José Antonio Kast quiere pagarme un examen de pelo, o si tu me invitas”, respondió molesto el líder de Apruebo Dignidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política