Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2019

“¿Dónde queda?”: conductor radial cae en el troleo más viejo de internet

Tomás Mosciatti se encontraba leyendo los reportes de los auditores cuando apareció un informe desde "Lomas Turbas".

Por
Tomás Mosciatti
Compartir

El conductor de radio Bío-Bío Tomás Mosciatti cayó en uno de los clásicos troleos de internet, en donde usuarios cambian nombres de personas o lugares por denominaciones de connotación sexual.

El comunicador se encontraba recopilando los reportes de los auditores sobre el clima cuando recibe un mensaje muy especial, que él no logró captar de inmediato.

“Comienza a llover en Talca… ¿Lomas Turbas dónde queda? Yo no sé. Expreso mi ignorancia. Lomas Turbas nos dice Andrés. Lomas Turbas. Granizos en estos instantes en Lomas Turbas”, expresó Mosciatti sin entender lo que significaba.

Tras esto el locutor expresó que “a lo mejor el auditor que seguramente está escuchándonos, nos precisa en qué lugar se encuentra Lomas Turbas”.

Tomás Mosciatti no es el único profesional de las comunicaciones en sufrir esta vieja broma. En julio del año pasado la conductora del noticiario de Mega, Priscilla Vargas, mencionó el mismo logar también en un reporte del tiempo que estaba recibiendo de los televidentes.

“En Lomas Turbas está granizando. Yo no sé dónde queda Lomas Turbas”, expresó sin notar nada extraño.

El momento se viralizó en internet y fue tomado por humor por la periodista. “Siempre seré la primera en reírme de los chascarros propios de la comunicación en vivo. Seguiré trabajando para ustedess con alegría para informar cosas relevantes”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad