Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2016

Atención reggaetoneros de corazón: Franco ‘El Gorila’ acompañará a Wisin en el cierre del Festival

El reggaetonero anunció que disfrutará el show "en vivo y en directo", pero aún no se confirma si subirá al escenario para una colaboración.

Por
Compartir

El sábado, Wisin será el encargado de cerrar la versión 2016 del Festival de Viña del Mar, en una jornada cargada de reggaeton, puesto que será el mismísimo Don Omar quien abrirá los fuegos esa noche con sus más grandes éxitos.

La ex dupla de Yandel vuelve a la Quinta Vergara, esta vez para presentar por primera vez su repertorio como solista en el certamen. Pero atención, porque es muy probable que no lo haga solo.

Es que su gran amigo, el también artista Franco ‘El Gorila’ anunció a través de su Instagram que estará presente esa noche para “disfrutar el espectaculo en vivo y en directo”. Sin embargo, aún no se confirma si también subirá el escenario, lo que sería bastante probable.

En la fotografía, donde se ve la imagen promocional del Festival con Wisin, el reggaetonero aprovechó de enviarle todas las “bendiciones” para seguir “haciendo historia”.

Muy fuerte papa W a romper en #VIÑA2016 el tigre bendiciones a seguir haciendo historia @wisin me voy a disfrutar el espectaculo en vivo y en directo

Una foto publicada por FRANCO EL GORILA (@elgorilavip) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención