Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2018

“Me subí al escenario contra mi voluntad”: Pancho Saavedra denuncia ataque del equipo de Wisin en Festival de Antofagasta

Mientras el Festival de Antofagasta cerraba una exitosa edición, todo se empañó tras el show del reggaetonero.

Por
Compartir

Con completa normalidad se desarrolló la edición de este año del Festival de Antofagasta. Eso, hasta el show de cierre que estaba a cargo de Wisin, quien subió al escenario con más de 30 minutos de retraso y ante un estadio que no daba abasto con quienes querían disfrutar de la presentación plagada de reggaeton.

Pero mientras el público bailaba, detrás del escenario ocurrió un episodio de violencia que, horas más tarde, el animador del evento, Francisco Saavedra, daría a conocer a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter.

El equipo que acompañaba al reggaetonero, literalmente, se adueñó del lugar cortando las transmisiones, incluyendo al equipo de lengua de señas, y agredieron verbalmente al animador de Canal 13 y a la comunicadora María Ester Martínez, quien ofició de animadora en el festival, consignó El Diario de Antofagasta.

“Estoy en Antofagasta. Solo contarles que la gente que trabaja con @WisinOficial es tremendamente violenta, nos agredieron verbalmente a mi y a la comunicadora María Ester Martínez”, partió contando Saavedra, para luego agregar que “es necesario denunciar la agresividad no solo contra los animadores, sino que contra todos. Cortaron incluso al equipo de lengua de señas”.

Posteriormente, aseveró que “me subí al escenario contra mi voluntad simplemente por respeto al público que viene a disfrutar de este show. Impresentable como endiosan a los artistas y pienso que @WisinOficial debe enterarse que su equipo maltrató verbalmente a los animadores del Festival de Antofagasta”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francisco Saavedra#Wisin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención