Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2016

Game Of Thrones: HBO no descartó realizar una precuela de la serie

"Es algo a lo que no me opongo, pero tendría que tener sentido desde el punto de vista creativo. Estoy abierto a esa posibilidad", dijo el jefe de programación de HBO.

Por
Compartir

Días atrás, la cadena HBO confirmó que la serie Game Of Thrones llegará a su final en la octava temporada, como se venía advirtiendo desde el comienzo de la temporada seis, que terminó hace un mes. Pero, además, dejaron abierta la posibilidad a realizar un spin off de la serie a modo de precuela.

Un nuevo programa inspirado en la saga de George R.R. Martin. -que este lunes 1 de agosto cumplió 20 años desde su lanzamiento- es una idea que ya ronda en la cabeza de los productores de la serie, David Benioff y Dan Weiss.

Recientemente, en un encuentro de la Television Critics Association, Casey Bloys, el nuevo jefe de Programación de HBO, confirmó que ha habido conversaciones internas sobre la posibilidad de producir un spin off de Game of Thrones para mantener la franquicia viva en la parrilla de programación del canal.

“Es algo a lo que no me opongo, pero tendría que tener sentido desde el punto de vista creativo. Estoy abierto a esa posibilidad. Los productores tampoco están en contra de la idea, pero todavía no hay planes concretos”, afirmó Bloys, según lo publica el sitio Deadline.

Según ha trascendido, estas conversaciones apuntarían a la historia anterior a los hechos que ya conocemos y que relataría la historia del ascenso de Robert Baratheon al trono.

Mientras tanto, lo oficial es que la séptima temporada tendrá sólo siete episodios, debido a que la cantidad de efectos especiales previstos obliga a que los próximos capítulos requieran más tiempo de producción.

Respecto a la octava temporada, HBO no ha confirmado su duración, pero algunos medios señalan que será de seis episodios, debido a que no queda mucho más de la historia de Poniente que contar.

“Si pudiera lograr que (Benioff y Weiss) hiciesen más, yo desearía tener 10 temporadas, pero seguimos sus consejos sobre lo que ellos, como productores, pueden hacer y cuál es la mejor versión del show”, añadió Bloys durante el mismo evento de la Television Critics Association.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones#HBO#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención