Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Atención: Faith No More anuncia actividades durante agosto en Santiago y Valparaíso

Estas actividades están siendo coordinadas por la propia banda, especialmente por Billy Gould, quien detalló en la cuenta oficial de Faith No More en Facebook que "personalmente, he estado involucrado en el proceso de selección (de los lugares), y estoy en contacto con los propietarios y todo esto va a suceder en el espíritu correcto".


POP

5 de agosto, 2016

Autor:

A_UNO_067966

La banda Faith No More se prepara con todo para celebrar el próximo 19 de agosto la reedición de su ya clásico disco “We Care A Lot” (1985), por lo que realizará una serie de actividades alrededor del mundo y dos de ellas se realizarán en Chile.

Y es que el grupo concretará sesiones de escucha exclusiva un día antes de su lanzamiento, siendo elegido en Santiago el Bar de René (Santa Isabel 0369), donde a partir de las 18:00 horas, los fanáticos podrán disfrutar de esta versión mejorada del álbum.

El mismo 18 de agosto, y a la misma hora, los habitantes de Valparaíso podrán participar de este evento, asistiendo al bar Capital Porteña, ubicado en Salvador Donoso 1478.

Estas actividades están siendo coordinadas por la propia banda, especialmente por Billy Gould, quien detalló en la cuenta oficial de Faith No More en Facebook que “personalmente, he estado involucrado en el proceso de selección (de los lugares), y estoy en contacto con los propietarios y todo esto va a suceder en el espíritu correcto”.

“No es lo mismo que un concierto en vivo, pero espero que sea una buena manera para que muchos de ustedes se reúnan, y junto con nuestra música, tengan un poco de diversión”, agregó.

Las “Listening Sessions” de Faith No More en Chile, y en todo el mundo, serán gratuitas, y la banda pidió a los asistentes que envíen sus fotos de las sesiones a [email protected] y a Koolarrow Facebook.

Comenta esta noticia