Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2016

TVN puso sus fichas en el deporte y ganó: nuevamente destronó a Mega en el rating

La sintonía matinal del canal público vivió momentos altos, incluso con peaks de 10 unidades durante la competencia de los chilenos.

Por
Compartir

La apuesta fue arriesgada, pero finalmente TVN vio la luz al final de un largo y oscuro túnel. El canal público nuevamente se quedó con la sintonía matinal gracias a la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016, destronando a Mega y logrando niveles que audiencia que no se veían hace muchos años en el horario.

Las participaciones de Roberto Soto, Francisca Crovetto,  Felipe Aguilar, Felipe Tapia, Felipe Cardenas y Bernardo Guerrero, Josefa Vila y Melita Abraham, María Fernanda Valdés, y de la finalista Natalia Ducó lograron que el canal público liderara la sintonía entre 8.00 y las 13.30 horas con peak de 10 unidades en la competencia de la pesista nacional. 

Bajo la conducción de Manuel de Tezanos y Jorge Hevia, más los comentarios expertos de Denisse Van Lamoen, Romina Connoni, Jorge García y Sebastian Keitel,  TVN ganó la mañana con un rating online promedió de 7,5 puntos.

En el mismo horario, los demás canales marcaron así: Mega 7,3; Canal 13 4,6 y CHV 3,6 puntos. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención