Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2016

"Se mandó tremendo condoro": la dedicatoria del 'Negro' a su hermano José Piñera

Miguel Piñera se refirió a la relación que sostiene con el ideólogo del sistema de pensiones creado durante la Dictadura Militar, revelando la lejana relación que mantienen.

Por
Compartir

Ayer, millones de chilenos se volcaron a las calles para exigir fin al sistema de pensiones creado por José Piñera durante la Dictadura Militar. Sobre esto fue consultado Miguel “Negro” Piñera, hermano del ideológo de las AFP, quien visitó el programa “Mucho Gusto” de Mega.

Así, y ante las múltiples consultas de las mujeres del matinal del canal privado, el hermano del ex Presidente, arremetió: “Yo estoy de acuerdo, no más AFP”.

Mi hermanito, le tengo cariño pero no pensamos igual que él, yo creo que Sebastián tampoco piensa igual que él. Creo que las AFP están totalmente obsoletas, creo que la gente se merece tener una vejez digna, una pensión digna… que para una familia, en plata, sería -depende de la situación- unas 500 lucas por persona“, respondió.

Según sus propias palabras, aseguró que “sé que se puede lograr, porque somos un país que tenemos muchos problemas, pero tengo la convicción, la fe, de que vamos a salir adelante de todos los problemas que tenemos: la delincuencia, el lucro en la educación, las esperas en los hospitales y la puerta giratoria que nos tiene tan preocupados. Yo creo que con el próximo presidente, sea quien sea, vamos a salir adelante”.

En ese sentido, el “Negro”, indicó que todos los domingos hay reuniones familiares en la casa de Sebastián Piñera y el tema de las AFP es un tema que “se discute mucho”, descartando que con José lo hayan conversado ante la lejanía que tiene con ellos.

“José vive en otro mundo, José vive fuera de Chile. No sé dónde vive”, aclaró, añadiendo que “cómo él vive fuera del país dando charlas lo vemos muy poco, pero yo le tengo cariño pero él vive en la luna. Él anda en otro mundo. Lo quiero mucho, pero no sabe lo que está pasando en Chile y creo que con venir a defender las AFP se mandó tremendo condoro”.

“Nos whatsappeamos y le dije ‘hermano, deja de hablar weás'”
, contó, entre risas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención