Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2016

Enjambre y Groovelist convocan a bandas que quieran tocar en el Festival Woodstaco, el "Piedra Roja" del siglo XXI

El festival que se hace desde 2008 en la séptima región y que en esta oportunidad reunirá a 35 bandas, lanzó una convocatoria a través de la novedosa plataforma digital Groovelist.

Por El Dínamo
Compartir

Para los días 10, 11, y 12 de octubre de 1970 estaba planificado el festival de Piedra Roja en el sector de Los Dominicos, en Santiago, que prometía ser una versión chilena del mítico Festival de Woodstock, hecho en 1969: tres días de paz, amor y música. Sin embargo el evento no pudo ser lo que prometió debido al caos que se generó.

Pero más de 40 años después, en la VII región, se ha lograd0 resucitar el espíritu original de esta velada en el Festival Woodstaco, un evento que se realiza desde 2008  y cuya última versión atrajo a 4 mil personas y 100 artistas que resucitaron el ambiente de libertad y psicodelia hippie en medio de un paisaje natural.

La próxima versión de Woodstaco será el 13, 14 y 15 de enero de 2017 en un lugar aún por revelar y en esta oportunidad, el Colectivo Enjambre, la agrupación que impulsa a bandas emergentes y que reúne a cerca de 45 proyectos, lanzará una convocatoria abierta para las bandas que quieran presentarse en el escenario Enjambre del festival.

La convocatoria en esta oportunidad es tanto a bandas del Colectivo como también a proyectos externos que quieran participar en el evento. Para poder inscribirse, los grupos deben inscribirse a través de Groovelist, una plataforma digital que ayuda a músicos, sellos, productoras y otros actores de la industria, a generar redes y satisfacer de esta forma sus necesidades.

Enjambre promete “los tres días de amor por la música y por la naturaleza más intensos del año, donde los asistentes experimentarán una sensación de libertad completa, fuera del tiempo, fuera de la civilización”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención