Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Actriz de la serie “Charmed” denunció que fue abusada por ejecutivo de Hollywood

Según manifestó a través de su Twitter, nunca llevó el caso a la justicia y muchas personas le dieron la espalda y la culparon a ella de lo sucedido.


POP

16 de octubre, 2016

Autor:

charmed

En medio de las diversas denuncias de acoso sexual que han revelado mujeres en contra de Donald Trump, es que la reconocida actriz de la serie Charmed, Rose McGowan, decidió confesar a través de su cuenta de Twitter una complicada situación que vivió hace algunos años: fue violada por una alto ejecutivo de la instrustia hollywoodense.

Según explicó en la red social, no quiso llevar el caso a la justicia puesto que “una abogada me dijo que nunca ganaría el juicio contra el directivo porque había grabado una escena de sexo en una película”.

Además, aseguró que tras lo sucedido, mucha gente perteneciente a la industria le dio la espalda. “Ha sido un secreto a voces en Hollywood. Me echaron la culpa a mí y adularon al violador”, sostuvo.

Todo esto ocurrió luego que ella junto a su ex pareja, acudieran donde este ejecutivo para venderle una película para que su empresa la distribuyera.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia