Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2017

Creador de "Bob Esponja" reconoce que padece la misma enfermedad que Stephen Hawking

Por su parte la cadena Nickelodeon, que emite "Bob Esponja" desde su creación en 1999, también emitió un comunicado donde recalca que "Steve Hillenburg es un creador brillante que ha llevado alegría a millones de fans".

Por
Compartir

Stephen Hillenburg, quien ha hecho felices a millones de personas en todo el mundo con su creación “Bob Esponja”, ya que a través de un comunicado informó que padece de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la misma enfermedad neurodegenerativa que afecta a Stephen Hawling y que ataca a las células nerviosas y a la médula espinal.

El también biólogo marino consignó en la declaración dada a conocer por Variety que “quiero que la gente sepa por mí que he sido diagnosticado con ELA. Todos los que me conocen saben que seguiré trabajando en ‘Bob Esponja’ y en mis otras pasiones por todo el tiempo que me sea posible”.

Por su parte la cadena Nickelodeon, que emite “Bob Esponja” desde su creación en 1999, también emitió un comunicado donde recalca que “Steve Hillenburg es un creador brillante que ha llevado alegría a millones de fans”.

Por su parte, el caricaturista dejó en claro que “mi familia y yo estamos muy agradecidos por el amor y apoyo. Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención