Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2012

La ciencia lo confirma: Las mujeres dominantes en la casa tienen menos sexo

La investigación apuntó a preguntarle a un grupo de mujeres de varios países, cuándo fue la última vez que tuvieron relaciones sexuales y quién tomaba las decisiones en el hogar, mostrando que las más dominantes, tenían aproximadamente 100 veces menos sexo que el resto de las encuestadas.

Por
Compartir

Un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos y publicado en la revista Journal of Sex plantea que las mujeres dominantes en su casa tienen menos sexo que las que no lo son.

La investigación apuntó a preguntarle a un grupo de mujeres de varios países, cuándo fue la última vez que tuvieron relaciones sexuales y quién tomaba las decisiones en el hogar, encontrando una correlación entre a mayor poder de decisión, menos intimidad con sus parejas.

“Un patrón muy consistente se observó en los seis países que estudiamos, tanto en el número de decisiones en que la mujer tenía la última palabra y el tiempo en que tuvo por última vez sexo, encontrándonos con que las mujeres más dominantes, tenían aproximadamente 100 veces menos sexo que el resto de las encuestadas“. detalló, Michelle Hindin, autora del estudio y profesora del Departamento de Salud reproductiva de la Población y la Familia de la Escuela Bloomberg.

Sin embargo, en la otra cara de la moneda, especialistas del área sostienen que esta “correlación” no existiría, y que esta conducta es sólo el reflejo de una mujer clara, decidida y capaz de llevar el control de su vida sexual. Tú, ¿qué opinas?

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de