Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2014

¿Qué dice el tamaño de los dedos masculinos en su sexualidad?

La investigación se centró en la información que arrojaba el dedo índice y anular. Tras realizar una comparación entre ambas medidas se pudo comprobar que hay una relación con el tamaño del pene.

Por
Compartir

La Asian Journal of Andrology publicó una investigación hecha por médicos coreanos, dirigidos por el doctor Tae Beom Kim, de la Universidad de Cachon, Corea del Sur, en el que establecieron la relación que existe entre el tamaño del pene y los dedos de la mano. 

El estudio abarcó a 144 hombres, mayores de 20 años, que tenían un problema en sus vías urinarias. A los varones se les midió el tamaño de su genital y la extensión de los dedos de sus manos. Para esto, se les mantuvo bajo los efectos de la anestesia y así evitar que la conciencia del examen pudiera influir en los resultados.

La investigación se centró en la información que arrojaba el dedo índice y anular. Tras realizar una comparación entre ambas medidas, se determinó que aquellos hombres cuyo dedo índice es menor al dedo anular tienen una longitud de pene mucho más extensa. Así, los científicos sugirieron que la proporción puede predecir el tamaño genital de un adulto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#hombres#sexualidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de