Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2015

VIDEO | El desesperado llamado de mujer que pesa 20 kilos por culpa de la anorexia

Su peso es tan bajo que los especialistas se han negado a atenderla, ya que no quieren hacerse responsables de su muerte.

Por
Compartir

Tiene 37 años, mide una 1.70 y pesa tan sólo 20 kilos, un peso tan bajo que tiene a Rachael Farrokh al borde de la muerte. Esta es la principal razón por la cual esta mujer lanzó un video en YouTube, donde solicita ayuda para costear el costoso tratamiento que podría salvar su vida.

Un tratamiento que además es muy complejo, razón por la cual no ha podido ser internada “Solo hay un hospital en el país que se especializa en realimentar pacientes con tan poco peso y mi misión es llevarla allí”, afirmó su marido Rob Edmondson,  quien en la grabación  enumera los problemas físicos que ya ha superado su esposa, entre ellos cardíacos, fallos renales y de hígado.

La campaña, que  lleva por nombre ‘Rachel’s Road to Recovery’, comenzó el 29 de abril pasado, y con ella esperan reunir los 100 mil dólares que costaría su hospitalización.

La mujer, que vive en el sur de California, ha luchado contra su anorexia desde hace una década, sin embargo hoy su salud se encuentra un estado critico, que ha hecho que los especialistas no quieran atenderla, dado el riesgo vital en el cual se encuentra, “temen que se les haga responsable de su muerte” afirma Edmondson.

“Necesito tu ayuda, necesitamos tu ayuda, de otra forma no tengo opciones, y estoy lista para recuperarme. Por favor, haz lo que puedas para salvar mi vida”, afirma Farroukh, en el video donde hace un llamado desesperado, que hasta ahora ha reunido 67 mil dólares.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Anorexia#Salud#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de