Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2016

La defensa de un padre a su hijo condenado por violación: "Solo fueron 20 minutos de acción"

"Este es un precio altísimo a pagar por 20 minutos de acción de sus más de 20 años de vida", expresó Dan Turner, quien agregó que su hijo "nunca volverá a ser aquel ser despreocupado con personalidad llevadera y sonrisa cálida".

Por
Compartir

El padre de un estudiante de la Universidad de Stanford, condenado de abusar de una mujer en estado de ebriedad, defendió a su hijo calificando el delito como “20 minutos de acción”.

Pero esto no fue todo, ya que el juez Aaron Persky solo le dio una pena de 6 meses de cárcel y libertad provisional a Brock Allen Turner, ya que pasar más tiempo en prisión lo podría “afectar severamente”.

Y es que por sus delitos, el joven de 20 años podría haber recibido una pena de 14 años por los hechos ocurridos en enero de 2015, pero solo estará tres meses tras las rejas, consignó radio Biobío.

“Este es un precio altísimo a pagar por 20 minutos de acción de sus más de 20 años de vida”, expresó Dan Turner, quien agregó que su hijo “nunca volverá a ser aquel ser despreocupado con personalidad llevadera y sonrisa cálida”.

Por su parte, el magistrado de California aseguró que el muchacho mostró “sentimientos genuinos de arrepentimiento” y no representaba un peligro para la sociedad.

Esto, a pesar de la sentida declaración de la víctima, quien aseguró que los abusos le generaron daño psicológico, luego de despertar en el hospital sin noción de los ocurrido y marcada por el invasivo examen al cual fue sometida.

“Una noche de copas puede arruinar una vida, la tuya. Te olvidaste de la mía”, agregó.

Brock Turner fue acusado de ataque con intención de cometer violación de una persona intoxicada/inconsciente, penetración de una persona intoxicada y penetración de una persona inconsciente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de