Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2024

FOTO – Cristián Campos reaparece en redes sociales tras querella por abuso sexual

El actor anteriormente insistió en su inocencia, y recientemente compartió un texto donde una psicóloga explica el efecto que producen las denuncias falsas.

Por
Cristián Campos reaparece en redes sociales El artículo fue escrito por Vinka Jackson. INSTAGRAM.
Compartir

El actor Cristián Campos reapareció en redes sociales en medio de la querella por presunto abuso sexual en su contra, interpuesta por Raffaella Di Girolamo, hija de su ex pareja Claudia Di Girolamo.

Luego de semanas de guardar silencio con respecto a esta acusación, el intérprete utilizó su Instagram para compartir un texto donde se desarrolla el tema sobre el fenómeno de las condenas públicas por abuso.

A través de sus historias, Campos publicó un artículo escrito por la psicóloga Vinka Jackson, quien también es cercana de su esposa, la actriz María José Prieto.

Cristián Campos reaparece en redes sociales tras querella por abuso sexual

Este domingo Cristián Campos reapareció en redes sociales para compartir en sus historias de Instagram, una nota titulada Apresurar condenas públicas por abuso es un fenómeno que destruye vidas y deje terribles secuelas.

Junto a su publicación, el actor nacional escribió: “Recomiendo esta entrevista para saber y entender mejor”.

Pero esto no es todo, ya que su esposa, María José Prieto, quien es cercana a la terapeuta, también compartió varios fragmentos del artículo.

“Se han dado casos de personas que son condenadas en las redes y pierden trabajo, amigos, respeto, antes incluso de que puedan conocer los detalles de la acusación o probar su inocencia”, se lee en un extracto

Junto con esto, Prieto destacó un subtítulo del escrito donde la terapeuta planteaba: “¿Se pueden generar recuerdos falsos?”.

Sin embargo, tanto Cristián Campos como María José Prieto eliminaron estas publicaciones de sus respectivas cuentas de Instagram.

INSTAGRAM.
Este artículo informa sobre un proceso judicial en curso, por lo que las personas identificadas como detenidas o imputadas no se deben considerar culpables ni ser tratadas como tal mientras no sean condenadas por una sentencia firme.(Artículo 4 del Código Procesal Penal).
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención