Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2016

VIDEO | Joven descubrió que fue violada por dos amigos tras ver los abusos en Facebook

Por su parte, las autoridades locales iniciaron una investigación por lo ocurrido, mientras que los involucrados siguen en libertad.

Por
Compartir

Carolina Samper descubrió en mayo pasado en Facebook un video donde aparecía desnuda e inconsciente junto a sus amigos Miguel Usta Ruiz y Edwin Burgos Díaz, quienes se veían sonrientes tras violarla.

Sin embargo, la joven solo recordaba lo ocurrido antes y después de una salida a bailar a la discoteca Ciénaga de Oro el sábado 3 de octubre de 2015 en Colombia.

Tras dejar el local, Samper acompañó a Usta Ruiz y Burgos Díaz hasta una casa, donde los hombres le ofrecieron una copa de alcohol, que ante la insistencia, decidió tomar. Eso fue lo último de lo que tuvo memoria esa noche.

La joven despertó al otro día a las 18:00 horas, con hematomas en los brazos y dolor en la entrepierna, pero no le dio mayor importancia.

Hasta que en mayo vio el video de lo ocurrido y denunció los hechos a la policía, pero también decidió contar su caso a los medios para evitar que otras mujeres vivan lo mismo.

“Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes, porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día”, indicó a Noticias Caracol.

Por su parte, las autoridades locales iniciaron una investigación por lo ocurrido, mientras que los involucrados siguen en libertad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de