Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Marc ter Stegen le manda un recado a Claudio Bravo tras su reencuentro en Rusia Marc ter Stegen le manda un recado a Claudio Bravo tras su reencuentro en Rusia

El golero de Barcelona y el capitán de la Roja se vieron las caras en el duelo que enfrentó a Chile y Alemania en Copa Confederaciones.

Deportes

Marc ter Stegen le manda un recado a Claudio Bravo tras su reencuentro en Rusia

Por 23 de junio de 2017

El encuentro entre Chile y Alemania por la fase de grupo de la Copa Confederaciones fue especial en muchos sentidos. La escuadra de Pizzi tuvo la primera opción de quedarse con el duelo y la clasificación, pero los germanos rescataron un empate que aún celebran.

Además, Alexis Sánchez marcó su gol número 38 con la camiseta de la Roja, superando el registro de Marcelo Salas y transformándose en el artillero histórico de la escuadra nacional.

Pero en camarines también ocurrieron algunas cosas para destacar. Una de ellas fue el reencuentro entre el lesionado Claudio Bravo y su ex compañero del Barcelona, Marc ter Stegen.

Claro, hubiese sido mejor que ambos se enfrentaran en cancha, pero las dolencias del formado en Colo Colo obligaron al técnico de la Roja a optar por el segundo arquero nacional. De todas formas, esto no impidió que el alemán y el chileno tuvieran un ameno encuentro tras el partido.

Ambos conversaron cerca de 2 minutos. De hecho, Bravo gestionó un intercambio de camisetas para que Johnny Herrera se llevara un lindo recuerdo del primer torneo internacional que disputa como titular con la camiseta nacional.

A casi 24 horas de ese encuentro, el mismo  Marc ter Stegen reconoció que había sido un grato reencuentro y le mandó un recado al capitán. ¿Anticipan una final?

“Bueno verte de nuevo, Claudio. Te deseo todo lo mejor en la Copa Confederaciones. Espero que nos veamos pronto en el terreno de juego”

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día