Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2017

De capitán a ex Nº1: el mensaje que le dedicó Claudio Bravo a Marcelo Ríos tras triunfo ante Portugal

Claudio Bravo le respondió a Marcelo Ríos los mensajes que le dedicó al equipo tras el histórico triunfo ante la escuadra de Cristiano Ronaldo.

Por
Compartir

El triunfo de Chile ante Portugal el pasado miércoles fue celebrado por todos. Y es que en su debut en la Copa Confederaciones, la Roja logró llegar a la final del torneo, donde enfrentará a Alemania.

Ese día, Marcelo Ríos, ex nº1 del tenis, dedicó varios mensajes al equipo de todos a través de Twitter, especialmente a Claudio Bravo, quien fue el gran protagonista del encuentro tras tapar los tres tiros penales de los lusos.

En ese entonces, quien ha sido el mejor tenista de la historia le dedicó las siguientes palabras al mejor arquero de nuestro país: “@C1audioBravo te pasaste!! Nunca me había emocionado tanto con un deportista chileno”. A eso agregó que “la cagó la garra y la pasión que tiene el equipo chileno, los felicito… se pasaron”.

Días más tarde, Bravo no dudó en enviarle un mensaje a quien fuera su ídolo, el que fue aplaudido por todos: “Cuando uno crece viendo personas ganadoras como tú todo es posible. Siempre serás el 1 @MarceloRios75 tu legado es un verdadero tesoro”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo#Marcelo Rios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes