Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2024

Corte de Apelaciones acoge querella de Marcelo Ríos contra su ex esposa Paula Pavic

Según reveló el abogado del Chino Ríos, la querella se sustenta por los dichos que emitió Pavic durante el programa Podemos Hablar de Chilevisión, el pasado 6 de enero.

Por
La querella presentada por Ríos, es por "injurias graves". Foto: Instagram
Compartir

La Novena Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago revocó un dictamen del 4° Juzgado de Garantía y acogió una querella presentada por el ex tenista, Marcelo Ríos, contra su esposa, Paula Pavic, por “injurias graves”.

La ex pareja, que aún se encuentra casada y con cinco hijos en común, está tramitando por segunda vez su divorcio en Estados Unidos, y se encuentran en la etapa de mediación obligatoria.

Querella de Marcelo Ríos contra Paula Pavic

Según reveló el abogado del Chino Ríos, Eugenio Merino, a La Segunda, la querella se sustenta por los dichos que emitió Pavic durante el programa Podemos Hablar de Chilevisión, el pasado 6 de enero.

De acuerdo a la querella presentada, Pavic emitió declaraciones que decían que él la estaba “asfixiando económicamente”.

En el programa de televisión, Pavic también señaló que “él dejó de pagarme todas mis tarjetas, con las que yo pago todos los gastos de la casa, en octubre. Yo he estado octubre, noviembre y diciembre pagando todos los gastos de él y de la casa”.

Junto a ello, señaló que tras la separación “me hizo sentir que mis 16 años con él, valían menos que su auto”, argumentan en la acción judicial.

Adicionalmente, en la querella se hace referencia a dichos de Pavic en Revista Velvet, donde, asegura que “Marcelo ni siquiera puede hacerse cargo de él” y que “me trata con odio, lo veo con ganas de hacerme daño”.

Tras darse a conocer la querella de Marcelo Ríos, Paula Pavic publicó un mensaje decidor en sus historias de Instagram. “Las buenas personas te darán lindos recuerdos, las malas personas te enseñarán lecciones que debes aprender en la vida“, expresó.

Este artículo informa sobre un proceso judicial en curso, por lo que las personas identificadas como detenidas o imputadas no se deben considerar culpables ni ser tratadas como tal mientras no sean condenadas por una sentencia firme.(Artículo 4 del Código Procesal Penal).
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención