Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2017

Arsene Wenger le habría abierto la puerta a Alexis Sánchez para dejar el Arsenal pero con una condición

Pese a que durante semanas insistió en que el tocopillano continuaría en Londres hasta que termine su contrato, en la prensa inglesa aseguran que el DT le habría permitido partir... pero no tan fácil.

Por
Compartir

Pese a que durante semanas, y cansado de que los medios insistieran, Arsene Wenger aseguró que Alexis Sánchez continuará en el Arsenal hasta que termine su contrato en junio del próximo año, finalmente habría dado su brazo a torcer.

Según publica la prensa inglesa, este miércoles el tocopillano llegó junto a su representante Fernando Felicevich para reunirse con el director técnico de los Gunners. En la cita, el francés le habría reiterado el sueldo de 20 millones al año que le ofrece el cuadro londinense. Sin embargo, esto no fue lo más importante.

The Times asegura que Wenger le dejó en claro el “blindaje” que pretenden realizar en caso de que se vaya: no puede partir a ningún otro club de la Premier League. “No puedes fichar ni por el Manchester City ni por el Chelsea”, le habría dejado claro el técnico a Alexis.

Según explicaron, el galo no están dispuestos a potenciar a un equipo rival pero no tendría problemas en que partiera a otro país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes