Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2017

Wenger cambia el discurso y da las primeras señales de que Alexis Sánchez se va

Si hace algunos días el técnico del Arsenal firmaba la continuidad del tocopillano, hoy hoy todo se ve más oscuro.

Por
Compartir

La imagen de Alexis Sánchez viendo el partido del Arsenal desde las gradas con su novia dio la vuelta al mundo, primero por el rostro de felicidad (?) de su nueva pareja, y segundo porque el tocopillano aún no disputa ningún partido con los cañoneros.

El cuadro londinense inició en la temporada 2017-2018 de la Premier League con un sufrido triunfo ante el Leicester por 4-3.

Este nuevo capítulo en la teleserie del momento sembró más dudas sobre el futuro del ex Barcelona en tierras inglesas. Y cómo no si tras el partido Arsene Wenger dio la primera señal de que el amor entre Alexis y Arsenal estaba al borde de terminar.

SI hace unas semanas el francés firmaba la continuidad del formado en Cobreloa, esta vez todo fue dudas. “Sánchez es jugador del Arsenal en el corto plazo ¿Lograremos renovar su contrato? No lo conseguimos la temporada pasada, así que no me siento súper optimista en ese sentido”, dijo en entrevista con SFR Sport.

De todas formas, aclaró que “tenemos la firme intención de no venderlo”. Los medios ingleses hablan de una nueva millonaria propuesta para evitar su partida, en la que el conjunto “cañonero” estaría dispuesto a ofrecerle una suma cercana a los 390 mil dólares cada siete días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes