Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2017

A Claudio Bravo le cayó pésimo mensaje de la marca de Pajarito Valdés y respondió sin filtro

El capitán respondió al mensaje publicado por la marca de ropa del jugador de Colo Colo, aclarando que "cuando existe derrota es fácil pedir cambio".

Por
Compartir

Los ánimos no son los mejores en la Roja tras la derrota ante Bolivia en La Paz. El resultado dejó a la escuadra de Pizzi fuera de la zona clasificatoria al Mundial de Rusia 2018 y en redes sociales se transformó en todo un debate la performance de los jugadores, quienes dedicaron varias publicaciones para responder a sus críticos.

Uno de ellos fue Claudio Bravo, quien defendió a la escuadra nacional ante todo y aseguró que “seguiremos en nuestro propósito de llevar a Chile al siguiente mundial. Ahora es tiempo de digerir y soportar.
Gracias a quienes apoyan”
.

Pero horas antes, el capitán de la Roja no soportó el troleo que le dedicó al equipo la marca Cac1ke, empresa de vestuario perteneciente al volante de Colo Colo Jaime Valdés. Y es que en la cuenta de la firma publicaron: “Ya esta bueno ya. Tiempo de cambios”, junto a la imagen del mismo Pajarito y de Matías Fernández.

Ante esta arremetida contra el equipo de todos, Bravo no dudó en aclararle que “en la Selección las oportunidades se aprovechan. Cuando existe la derrota es fácil pedir cambio”. Y es que pese a que no mencionó a nadie, el capitán hizo alusión, claramente, a la participación en la Roja de ambos jugadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes