Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2017

Gary Medel se sumó al bullying contra Pájaro Valdés: “Vino y no duró un entrenamiento”

"La vez que vino Valdés a la selección no duró un entrenamiento por la carga física, cuando estuvo Sampaoli, creo. El no viene al caso con nosotros", disparó.

Por
Compartir

Gary Medel de despidió de nuestro país sumando un nuevo capítulo de la relación amor-odio entre la Selección Chilena, el periodismo y las críticas, al lanzar duras críticas en contra de Jaime Valdés.

Todo se originó cuando la marca vinculada al jugador de Colo Colo -Cac1ke Oficial- pidió que él y Matías Fernández fueran nominados de cara a la doble fecha final de las clasificatorias a Rusia 2018.

Así, mientras Claudio Bravo aseguró que “nadie se acordó de Valdés y de Matías cuando ganamos la Centenario”, el Pitbull fue aún más duro y sostuvo que a sus 37 años no aguanta el ritmo de entrenamiento de la Roja.

“A veces las críticas vienen de forma muy indirecta, como la de Cac1ke, que creo que es de Valdés. No creo que sea la forma, porque esta pidiendo un recambio y él tiene 37 años, poniendo una foto suya. No creo que él sea el recambio”, indicó en el aeropuerto.

Sin embargo, tuvo consideración con Fernández al recalcar que “Matías si ha estado con nosotros, hizo un proceso y es un jugador importante”.

“La vez que vino Valdés a la selección no duró un entrenamiento por la carga física, cuando estuvo Sampaoli, creo. El no viene al caso con nosotros”, disparó.

Junto con ello, expresó que las críticas a la Roja vienen “de la prensa, más que nada, o algunos ex jugadores. Esperan estos momentos de fracaso para tirar esta mierda. Pero no hay que darle interés, hay que seguir por nuestro camino que es un tercer Mundial consecutivo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes