Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Si caigo, caemos todos: entorno de Arturo Vidal habla de los “actos de indisciplina” de Claudio Bravo Si caigo, caemos todos: entorno de Arturo Vidal habla de los “actos de indisciplina” de Claudio Bravo

El primer fracaso de la "generación dorado" terminó por desnudar los quiebres que existen al interior del camarín.

Deportes

Si caigo, caemos todos: entorno de Arturo Vidal habla de los “actos de indisciplina” de Claudio Bravo

Por 13 de octubre de 2017

Como si fuera el final de la película “Casino”, tras el pitazo final en Brasil, el camarín de la Roja se transformó rápidamente en una caldera donde los cuchillazos y las “pasadas de cuenta” afloraron en las redes sociales del círculo íntimo de varios jugadores.

La primera en disparar fue Carla Pardo, esposa del capitán de la Roja Claudio Bravo, quien acusó a los jugadores que “no podían entrenar de lo borrachos que llegaban”.

Al día siguiente, en Canal 13, la suegra del arquero nacional ahondó las acusaciones y les puso nombre y apellido: Arturo Vidal.

Pues bien, como en estos casos nunca prima la mesura, desde el entorno del volante del Bayern Munich no quisieron ser menos y salieron a “matar” al ex Barcelona por los dichos de sus familiares.

“Claudio Bravo también participaba de actos de indisciplina y que ahora se cree un ejemplo de buenos valores”, aseguraron a El Mercurio desde el círculo íntimo del “Rey”. Un lindo final para la selección que más alegrías le dio a Chile desde que conocemos el fútbol.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día