Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Fútbol indonés de luto: arquero murió tras fuerte choque con compañero VIDEO | Fútbol indonés de luto: arquero murió tras fuerte choque con compañero

“Adiós Huda, una leyenda real del Parsela”, publicó en Twitter el equipo del que era capitán el fallecido jugador.

Deportes

VIDEO | Fútbol indonés de luto: arquero murió tras fuerte choque con compañero

Por 15 de octubre de 2017

Este domingo, el club de fútbol indonés Persela anunció la muerte de su arquero titular Choirul Huda, quien además era el capitán e ídolo del fútbol asiático. “Adiós Huda, una leyenda real del Parsela”, dice el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter.

Todo ocurrió debido a un choque que protagonizó con un compañero en el minuto 45 del partido contra el Semen Padang de la Super League de Indonesia. Tras una pelota rápida, el arquero y el defensor Ramón Rodrigues chocaron en su intento por hacerse con el balón.

A ráiz del incidente, los médicos rápidamente reaccionaron y lo derivaron al Hospital General Regional de Lamongan, en donde falleció unas horas más tarde.

“Lo trajeron al hospital y todavía respiraba, pero alrededor de las 5 de la tarde su cuerpo ya estaba sin vida producto de un fuerte golpe que perjudicó su cabeza y la parte posterior del cuello”, explicó el doctor Zaki Mubarok, según publicó Infobae.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día