Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2023

Joven arquero de 25 años murió después de atajar un penal

Una traumática escena tiene enlutado al fútbol internacional tras el fallecimiento del portero belga.

Por
Al momento de su muerte, el arquero belga Arne Espeel tenía 25 años. WINKEL SPORT
Compartir

El fútbol mundial nuevamente está de conmocionado, como siempre pasa cuando muere una leyenda de este deporte o cuando una situación traumática ocurre en la cancha y termina con la vida de un jugador mientras se desarrolla un partido.

Esta última escena es la que se volvió a repetir el sábado después de confirmarse el deceso del arquero belga Arne Espeel. Tras atajar un penal defendiendo al Winkel Sport B contra el Westrozebeke, el arquero de 25 años sufrió un paro cardiorrespiratorio que tuvo como consecuencia su muerte 30 minutos más tarde. 

Sus compañeros de equipo pasaron de la algarabía a la alerta máxima en cuestión de segundos al ver cómo el guardameta estaba en graves problemas de salud tras el mortal ataque. Los servicios de urgencia intentaron salvarlo; sin embargo, no fue posible y el guardameta falleció. 

El técnico asistente del Winkel Sport B contó cómo se enteraron de la muerte de Arne Espeel. 

Así se enteró el plantel 

“Todos los jugadores se estaban duchando después del incidente, cuando llegó el mensaje de que nuestro portero había muerto. Ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos jugadores todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente”, dijo Stefaan Dewerchin

El estratega, además, recordó el momento crucial. “La pelota todavía estaba en juego. Nuestro arquero se ha levantado lo más rápido posible para recibir la pelota, pero entonces se cayó. Fue realmente terrible ver eso”, relató. 

“Winkel Sport está en profundo luto debido a la muerte repentina del portero de Arne Espeel. Deseamos a la familia y amigos de Arne nuestro más sincero pésame por esta gran pérdida”, fue el mensaje que compartió el club.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes