Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2023

Gustavo Quinteros le abre la puerta al regreso de Claudio Bravo a Colo Colo

"Claudio es un gran arquero, un referente de la Generación Dorada", argumentó el entrenador de los de Macul.

Por
Colo Colo Gustavo Quinteros "Hoy tenemos a (Brayan) Cortés, que anda muy bien, que está en buen momento", dijo el DT sobre el puesto de arquero en Colo Colo. Archivo
Compartir

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró abierto a la posibilidad de que el capitán de la Roja, Claudio Bravo, regrese para integrarse al primer equipo del Cacique.

El técnico del actual campeón del torneo local fue interrogado sobre el particular durante la conferencia de prensa que ofreció este viernes.

Fue en ese contexto que al deté se le consultó respecto de su opinión sobre los trascendidos que mencionan un interés por parte del arquero formado en Colo Colo, por regresar al equipo popular.

Lo primero que hizo Gustavo Quintero fue alabar las condiciones del bicampeón de América y dejar en claro que el portero siempre será bienvenido en el Cacique.

Su casa

Claudio es un gran arquero, un referente de la Generación Dorada“, comenzó argumentando el entrenador de los de Macul.

Recordó que el jugador de Viluco “salió de Colo Colo. Esta es su casa“, enfatizó el director técnico.

Más adelante, el director técnico argentino nacionalizado boliviano dejó en claro que la posibilidad de que el actual portero del Betis de España regrese al Cacique, pasa por la decisión tanto del pupilo de Manuel Pellegrini como de la administración del club.

Hoy tenemos a (Brayan) Cortés, que anda muy bien, que está en buen momento“, manifestó sobre el puesto de arquero en Colo Colo.

Y a continuación indicó que “cuando Claudio quiera o pretenda venir, será una decisión de él y los dirigentes. Y que se pueda llegar a un acuerdo“, planteó sobre el asunto.

Sobre el posible retorno del portero de 39 años al actual campeón chileno, Gustavo Quintero sostuvo que “creo que siempre van a estar las puertas abiertas para esos jugadores que fueron tan importantes“.

No solo en Colo Colo, sino en la selección y el fútbol chileno“, destacó el actual director técnico de Colo Colo.

Cabe recordar que gran parte de la carrera de Claudio Bravo la desarrolló en España, donde, entre otros logros, se transformó en el primer futbolista chileno en alcanzar los 200 partidos en la primera división de ese país.

En la Roja, desde su debut en 2004 en la selección adulta, Claudio Bravo suma 144 presentaciones hasta 2022.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes