Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Llegó Reinaldo Rueda y la prensa en Argentina armó un festín con la Roja: “Chi, chi chi, LED, LED LED” Llegó Reinaldo Rueda y la prensa en Argentina armó un festín con la Roja: “Chi, chi chi, LED, LED LED”

Fiel a su estilo, el diario trasandino consignó la llegada de Reinaldo Rueda a nuestro país, recordándonos que no iremos al próximo Mundial.

Deportes

Llegó Reinaldo Rueda y la prensa en Argentina armó un festín con la Roja: “Chi, chi chi, LED, LED LED”

Por 9 de enero de 2018

Durante la tarde de este lunes, la ANFP confirmó que Reinaldo Rueda se convertirá en el nuevo entrenador de la Selección Chilena, con la misión de llevarlos al Mundial de Qatar que se realizará en cuatro años más.

La noticia rápidamente recorrió el continente, siendo publicados por diversos medios, quienes recalcaron que el colombiano llegaba a nuestro país tras el fracaso en las últimas clasificatorias.

Es por eso que el Diario Crónica de Argentina, fiel a su estilo, también anunció la llegada del nuevo DT de la Roja, pero no dejaron pasar la oportunidad de burlarse, nuevamente, de nosotros.

DE CARA AL MUNDIAL | El colombiano Reinaldo Rueda se convirtió en el nuevo entrenador de la selección de Chile, según lo anunciado esta noche por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP)“, comenzó el tuit. Hasta ahí, ningún problema, sino que vino después.

Como es de costumbre, el enunciado fue acompañado de varios hashtags y fue aquí aprovecharon de burlarse: “#AhNoPará #ChiChiChi #LEDLEDLED”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día