Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2018

VIDEOS | Uruguay se va de Rusia 2018 y Muslera lamenta error que sentenció el partido con Francia

Los franceses, campeones del mundo en 1998, disputarán la semifinal el martes 10 de julio, garantizando, al menos, el cuarto lugar de la cita mundialera.

Por
Compartir

Sin Edinson Cavani y con las miradas puestas en Mbappé, este viernes volvió el fútbol mundialero con los cuartos de final de Rusia 2018, duelo que enfrentó a Uruguay y Francia.

El primer tanto llegó a los 40′ cuando, en pelota detenida, Raphael Varane puso a los galos 1-0 arriba en el marcador. Uruguay reaccionó con una clara oportunidad de gol a los 43′, cuando un tiro de cabeza de Cáceres que desviado por el arquero Hugo Lloris, una de las estrellas del duelo.

Ya en el segundo tiempo, un poco más abiertos, los charrúas intentaron llegar a la campo contrario. Sin embargo, errores del portero Fernando Muslera sellarían la suerte de los sudamericanos. Asimismo, los franceses fueron más y logró controlar gran parte del partido pese a las insistencias.

Pese a que el “maestro” Óscar Washington Tabárez a los 58′ optó por el “Cebolla” Rodríguez para el cambio con Betancourt, a los 30 segundos el arquero uruguayo cometió una grosera equivocación, perdiendo de las manos el balón lanzado por Griezmann, permitiendo que Francia se impusiera 2-0, sellando el partido.

De esta forma, los campeones del mundo en 1998 disputarán la semifinal el martes 10 de julio, garantizando, al menos, el cuarto lugar de la cita mundialera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes