Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Este partido se gana en la calle”: Confech lidera tercera marcha nacional por la educación “Este partido se gana en la calle”: Confech lidera tercera marcha nacional por la educación

Según explicaron, la movilización se lleva a cabo debido a que "el gobierno no ha dado respuesta a nuestras indicaciones al proyecto de reforma a la educación superior y ahora impulsa un nuevo proyecto de ley esta vez para las universidades estatales".

Educación

“Este partido se gana en la calle”: Confech lidera tercera marcha nacional por la educación

Por 21 de Junio de 2017

Para este miércoles la Confech convocó a la tercera marcha nacional por la educación en varias ciudades del país por una educación pública, gratuita, de calidad, sin lucro y sin deuda, bajo el lema “este partido se gana en la calle”, con motivo de que la movilización se llevará a cabo en medio de la realización de la Copa Confederaciones.

Según publica la tercera, la marcha es con motivo de que “el gobierno no ha dado respuesta a nuestras indicaciones al proyecto de reforma a la educación superior y ahora impulsa un nuevo proyecto de ley esta vez para las universidades estatales, todo esto sin escuchar las propuestas y demandas de las y los estudiantes y las comunidades universitarias”.

“Es por esto que convocamos a una nueva marcha para demostrar que somos miles quienes creemos que Chile se merece una educación pública, gratuita, de calidad, sin lucro, sin deuda y con un aseguramiento de condiciones laborales dignas para sus trabajadores y trabajadoras”, agregaron.

En Santiago, la movilización comenzará a las 11 hrs. en Plaza Baquedano, avanzando por la Alameda hasta llegar al barrio República.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día