Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Así fue el último round entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier por gratuidad en educación superior Así fue el último round entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier por gratuidad en educación superior

El candidato de la Fuerza de la Nueva Mayoría acusó que "la derecha no entiende la educación como un derecho social".

Educación

Así fue el último round entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier por gratuidad en educación superior

Por 25 de octubre de 2017

A menos de un mes de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, la discusión entre los candidatos se agudiza cada vez más. No sólo se enfrentan en los debates, sino que también a través de redes sociales para defender sus puntos de vista.

Ahora último, el candidato del PS, PC, PR y PPD y también senador Alejandro Guillier, acusó a su contendor, el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera de querer terminar con la gratuidad en la educación, compromiso adquirido por el actual gobierno de Bachelet.

Sin embargo, Piñera aclaró que eso no era cierto. A través de su cuenta de Twitter, señaló: “Venimos a poner y no a quitar patines, a igualar hacia arriba y no hacia abajo”.

La discusión se generó luego que la UDI anunciara su intención de recurrir al Tribunal Constitucional (TC) para revisar la glosa de gratuidad en la educación superior.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día