Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS + VIDEOS | Ex chico reality se postula a CORE en Cachapoal con hilarante publicidad en redes sociales FOTOS + VIDEOS | Ex chico reality se postula a CORE en Cachapoal con hilarante publicidad en redes sociales

El ahora candidato se hizo conocido en televisión tras participar en diversos programas como Año 0, Mundos Opuestos 2 y Doble Tentación.

Entretención

FOTOS + VIDEOS | Ex chico reality se postula a CORE en Cachapoal con hilarante publicidad en redes sociales

Por 8 de octubre de 2017

Mario Ortega se hizo conocido en televisión tras ganar la segunda temporada del programa Amor Ciego de Canal 13. Posteriormente fue parte de diversos realitys shows como 1810, Año 0, Mundos Opuestos 2 y, ahora último, Doble Tentación de Mega, donde se ganó el cariño de los televidentes.

Ahora, eso sí, quiso dar un vuelco en su carrera y se está postulando a Consejero Regional por la provincia de Cachapoal. Es a través de sus redes sociales donde ha hecho un llamado a votar por él en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el mes de noviembre.

Con su faceta de superhéroe como protagonista, Ortega espera alcanzar la mayoría con su particular campaña:

Estimados amig@s, ya se abrieron las votaciones online, donde nosotros aparecemos por la VI Región de O'Higgins, seleccionando una de las siguientes comunas #Codegua #Coinco #Coltauco #Doñihue #Graneros #Lascabras #Machalí #Malloa #Olivar #Peumo #Pichidegua #Quintadetilcoco #Requínoa #Rengo #Mostazal #sanvicentedetaguatagua , puedes ingresar a consejero regional, donde nos encontraras, para votar debes ingresar en la urna, que se encuentra de bajo de mi nombre. Recuerda es solo estadístico, el apoyo real lo necesitamos este próximo 19 de noviembre en tu local de votación… TU VOTO TIENE PODER… para que juntos construyamos con energía un futuro mejor. VOTA F126 Para votar debes ingresar http://www.candidatoschile.cl #marioortegacore

A post shared by Mario Hernan Ortega Pozo (@elcosmosdemario) on

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día